Cena de Navidad de la TerSa 2013

La TerSa

La TerSa

En esta muerte en vida que es Aburreovejas desde que volví de EE.UU., con toda la actividad #FIAWOL desplazada a C o twitter, no quiero perder la costumbre de dejar por escrito todo lo referente a la cena de Navidad de la tertulia de este año. Tras perderme por imperativo laboral la del pasado, tengo muchas ganas de disfrutar de la de éste. Nuestra décima cena de Navidad, preámbulo de un 2014 que marca nuestro décimo aniversario como tertulia.

Será el 7 de diciembre sobre las 22:00 en el Restaurante Casa Miguel Ángel. El menú, de 23 euros, consta de

  • Entremeses calientes
  • Cecina
  • Pudin de pescado

y un plato a elegir entre

  • solomillo de cerdo relleno de foie y setas
  • entrecot de buey
  • lubina
  • dorada

Vino de rioja, cerveza, postre (tarta de hojaldre) y café.

Al final de la misma, haremos el tradicional intercambio de libros. Si vas a participar, tienes todo el proceso explicado aquí. Incluso hemos añadido una pequeña listado por si no se te ocurre cuál traer.

No es el único evento en el que estaremos involucrados durante el fin de semana. Ese mismo día, a las 19:00, Jesús Cañadas presentará su novela Los nombres muertos en la librería Gil de la Plaza de Pombo. Algo que nos enorgullece especialmente después de que Gil haya recibido el premio a la mejor Librería Cultural de 2013. En la tertulia nos sentimos muy afortunados y agradecidos por el trato que nos dan cada vez que llegamos con la idea de hacer un nuevo evento en su casa. También hay que agradecer a Jesús Cañadas el maratón que se va a pegar ese fin de semana para poder estar con nosotros.

Los nombres muertos en Gil

Los nombres muertos en Gil

Aparte hay toda una serie de eventos preparados con el fin de disfrutar de la compañía y la conversación de los más de treinta aficionados que compartirán con nosotros esos tres días. Si quieres saber de ellos, no dudes en visitar el blog de la cena, nuestro grupo en facebook, el evento… Vamos que si no te has enterado es porque no has querido (¡ala!)

Esta entrada fue publicada en TerSa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *