Últimos detalles de la cena de Navidad

El adepto de la reina

El adepto de la reina

Ahora que falta menos de una semana para cerrar la inscripción, mientras esperamos a los más “perezosos”, proporcionamos información adicional sobre la cena.

El mismo sábado, a las 19:00, Rodolfo Martínez presentará su última novela El adepto de la reina en la librería Gil de la plaza de Pombo.

Una vez terminado el acto, sobre las 20:15 horas, nos acercaremos a la plaza de Cañadío a tomar algo a uno de los locales (probablemente el Canela) y hacer tiempo hasta las 21:45, cuando se abrirán las puertas del restaurante.

Al igual que los años anteriores tenemos pensado hacer intercambio de libros al terminar de cenar. Para ello recuperaremos el sistema utilizado en los años 2005 y 2006, cambiando las cartas del tarot por portadas de los mejores libros de ciencia ficción publicados durante el siglo XX. Quien desee participar (desde luego, no es obligatorio) debe llevar un libro publicado a lo largo del último año, de entre 12 y 21 euros (orientativo) debidamente envuelto, a ser posible de temática fantástica. En este punto queremos remarcar que el libro debe ser una novedad o una reedición reciente, quedando excluidos los libros que se hayan saldado o se hayan adquirido de segunda mano.

También queríamos recordar que encontrar sitio para aparcar por los alrededores puede ser una locura así que recomendamos dejar el vehículo en uno de los parkings de la zona. El que está más próximo de la librería y del restaurante es el de Correos. Grande, espacioso y relativamente barato (comparado con Madrid o Barcelona es un regalo XD). También se puede dejar el auto en el de la Plaza de la Esperanza, con precios especiales para las noches de los fines de semana, y el del Ayuntamiento.

Hemos confeccionado un mapa que indica los diferentes lugares importantes para esa noche.

Estamos preparando también una comida el domingo. Para poder estimar el número, sería conveniente enviar un correo a la lista de correo o a mi mismo.

Para más información, conviene visitar los siguientes enlaces:

Esta entrada fue publicada en TerSa y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Últimos detalles de la cena de Navidad

  1. Foe Hammer dijo:

    La verdad es que todos los caños conseguís que suene genial, pero da pereza ir de Madrid a Santander para un día (sí, sé que acabas de hacer el viaje inverso para ver a Muse :P).

  2. Nacho dijo:

    Hay actividades desde el viernes a mediodía (blancos, tapeo, copeo, alguna partidilla a juegos de mesa…) Se va sumando gente durante la tarde, la noche, el sábado por la mañana… hasta llegar al punto culminante, la propia cena. Después, el domingo tendremos una comida de despedida y cada pájaro a su nido. Resumiendo, comidas variadas (supongo que el sábado a mediodía caerá una mariscada) y un ambiente sensacional.

    Pero tampoco somos Muse 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *