Hacer la declaración de la renta en USA

Alientax

En breve tendré que hacer mi segunda declaración de la renta en EE.UU. En esta ocasión tendré que hacerla desde aquí, y no podré utilizar a la persona que me ayudó con ella. Acudiré a Alien Tax, un servicio creado por un buen amigo residente en EE.UU. para realizar todo tipo de procesos a los emigrantes que se encuentran en el país. Es la última gestión que me falta después de la genial experiencia del curso pasado. A ver si mi distrito me envía rápido el formulario W2 y puedo cumplir cuanto antes con el IRS. No es plan de terminar en ninguna lista extraña por “olvidarme” de mis deberes con hacienda.

Esta entrada fue publicada en PPVV en PSJA y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hacer la declaración de la renta en USA

  1. jm vanjav dijo:

    Allí el fisco no se anda con bromas, tienen a su disposición un montón de establecimientos públicos donde meditar y reflexionar acerca del tema, laaargo tiempo…
    Los hombres de negro son testigos de Jehová comparados con los agentes de hacienda.
    Good luck

  2. Ivan dijo:

    Aca en argentina en la actualidad tenes que hacer declaraciones juradas de casi todo, el ultimo ejemplo es para la compras online al exterior, primero que tienen un costo adicional de un 35% si el producto cuesta mas de 25 dolares.

  3. Nacho dijo:

    Si alguien es Profesor Visitante, o conoce uno, recomiendo la lectura de este texto redactado por Alien Tax para explicar cómo enfocar la fiscalidad. Especialmente los dos primeros años

    http://alientax.blogspot.com.es/2015/02/especial-sobre-fiscalidad-de-los-ppvv.html

    A la hora de hacer la declaración de la renta, evitará quebraderos de cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *