Podcast en El sitio de ciencia ficción

Hace un par de semanas El sitio de ciencia-ficción inició un podcasting (sindicado aquí) con algunos de sus contenidos, ofreciendo versiones sonoras de la columna semanal Firmas, varias críticas y alguna entrevista. No es una forma de publicación que me haya interesado mucho; suelo preferir la palabra escrita a la hablada. Aunque de un tiempo a esta parte, con los audiocuentos de Marc R. Soto (que está a punto de iniciar un podcast de relatos de literatura fantástica junto a Santiago Eximeno) y alguno que me he descargado de El Corazón de las Tinieblas, lo estoy probando.

Lo novedoso, y un poco sonrojante para un servidor, es oir como uno de estos comentarios que escribo por aquí ha pasado al sonido. Hablo de «Cabezazos contra la pared«, al que ha puesto voz Francisco José Súñer Iglesias. ¡Uf, qué vergüenzaaaaaaaa!

Esta entrada fue publicada en Cosas de la red y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Podcast en El sitio de ciencia ficción

  1. fjsi dijo:

    Lo de la vergüenza será por mi todavía torpe dominio del medio sonoro, porque lo que es el texto, es la representación de lo que fuimos, son, y serán 😉

  2. Yarhel (Enric Quílez) dijo:

    No te sonrojes tanto por eso. Piensa en cambio que miles de millones de personas tienen acceso a tu blog por internet. Es más, como seguro que en algún paso se convierte en ondas radiantes, tu blog debe estar en estos momentos camino de Próxima Centauri. La responsabilidad es enorme, Nacho, no nos falles 😛

    Por cierto, os recomiendo que no os metáis con los alienígenas, no sea que se den por ofendidos y nos invadan XD

  3. Javier Cantero dijo:

    Pues algunos agradecemos mucho toda iniciativa que nos permita, al menos durante un rato, descansar nuestros sobreexplotados ojos… O:-)

    De todas formas, os aseguro que el peor rato se lo lleva el locutor (al menos el neófito). Eso sí que es un apuro. Aun así, recomiendo a todo el mundo enfrentarse alguna vez a ello. A mí jamás me enseñaron a hablar en público, y pienso que es una deficiencia educativa bastante grave.

  4. John Space dijo:

    ¿Por qué os avergonzáis? Vale que son un poco raras, pero estas canciones vuestras se bailan muy bien :DDDD

  5. Yarhel (Enric Quílez) dijo:

    Nada, nada, Nacho, a partir de ahora serás el Bardo de Guarnizo 😛

Los comentarios están cerrados.