Cena de Navidad de la TerSa 2011

Cena de Navidad 2010

Cena de Navidad 2010

Este año, la Tertulia Fantástica de Santander, TerSa, celebrará su cena de Navidad el sábado 10 de diciembre. Tras los buenos recuerdos de los tres últimos años repetiremos en el mismo local: La Sindical. Un restaurante en el que estaremos solos y en el que podremos quedarnos hasta más allá de las cuatro de la madrugada tomando copas y jugando (abrid vuestras mentes para los mejores juegos de mesa, entrenad para triunfar en el Texas Hold’em…), evitando el mal tiempo tradicional de esas fechas… si es que este año el verano nos abandona, que aún mantenemos esperanzas.

En nuestra lista de correo, se iniciará un hilo en el que podréis apuntaros. Si no estáis en dicho grupo, podéis enviar un correo electrónico a Carmen Pila (lessa.scf(ponaquílaarroba)gmail.com) o Ignacio Illarregui (nachoillarregui(ponaquílaarroba)gmail.com Por razones de organización e intendencia, el plazo para hacerlo se cerrará el viernes 1 de diciembre.

Hemos atendido varias sugerencias que nos habéis hecho y hemos confirmado el siguiente menú, cuyo precio es de 33 euros.

ENTRANTES
Embutido iberico variado 1×3
Foie de pato 1×3
Croquetas de bacalao 4 unidades por persona
PLATO
Carrillera de ternera al oporto
POSTRE
Brownie con helado de mandarina

Crianza,cerveza,agua y café

Si alguien tiene algún problema con alguno de los platos (p.e. personas con intolerancia a la lactosa), rogamos se pongan en contacto con los organizadores para plantear alternativas. Por ahora tenemos cerrado un menú vegetariano

Revuelto de setas variadas
Espárragos trigueros a la plancha
Ensalada de aguacate tomate y olivas negras
Berenjena asada
Fruta.

Próximamente ampliaremos detalles (hora, normas del intercambio de libros…). Para más información, podéis consultar el blog oficial (esperemos que esté en breve operativo) y el evento en facebook.

 

Esta entrada fue publicada en TerSa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *