Últimos detalles de la cena de la TerSa 2008

Vamos con los últimos detalles de la cena de Navidad que organizamos cada año. Tenemos pensado hacer un nuevo intercambio de libros. Quien desee participar debe llevar una novedad del último año de entre 12 a 19 euros (precio orientativo) debidamente envuelta. A ser posible de temática fantástica.

El punto de encuentro no será nuestro tradicional lugar de tertulia sino el Mercado del Este, en el centro de la ciudad y más próximo al lugar de la cena. La hora de encuentro: 20:30. Tenemos que estar a las 22:00 en el restaurante de CCOO, situado en la calle Santa Clara (justo enfrente de la iglesia de la Compañía). Encontrar sitio para aparcar por los alrededores puede ser una locura así que recomendamos dejar el vehículo en uno de los parkings de la zona. El más cercano es el de correos. Espacioso y relativamente barato (comparado con Madrid o Barcelona es un regalo XD).

Para los que pernocten por aquí estamos preparando para el domingo por la mañana (sobre las 14:00) una comida en un restaurante en las proximidades de Santander. Si alguno de los apuntados está interesado, rogamos confirmación para poder hacer la reserva.

Nos vemos en diez días.

Para más información, visitar los siguientes enlaces:

Esta entrada fue publicada en TerSa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *