V

Fiel al maldito hábito que estoy desarrollando de celebrar las cosas más tarde de lo debido, el Lunes Aburreovejas cumplió sus cinco añitos. Un lustro repleto de giros y requiebros en la que pocas cosas más allá de la familia han permanecido constantes en mi vida y que, creo, me han hecho madurar mucho. Una circunstancia que, más allá de los altibajos normales he atravesado, me hace afrontar los próximos cinco años con los mejores ánimos.

Centrado en blog en sí la cosa ha ido flojita; apenas 51 entradas, menos de una por semana. ¡Glubs! Aunque esta vez tengo excusa: Prospectiva. Un proyecto capaz de generar, al menos, una entrada al día (salvo en Agosto y días muy señalados), come tiempo. No sólo en la coordinación sino escribiendo contenidos. Así que en este aspecto estoy satisfecho. Y con las entradas en sí… hay de todo. Las que mejor me han quedado, las que inlcuyen vídeos. Pero eso seguro que los que pasáis por aquí podéis juzgarlo mucho mejor.

Lo que hay son ganas de continuar dando salida a las aficiones personales y encarar todo lo que puedan surgir de ellas en este 2010. Seguramente el Sistema Solar no ganará un segundo sol, pero sí es posible que esa Supernova que se llama Lost nos traiga lo que sus espectadores estamos esperando: un final coherente con el maravilloso camino por el que nos ha llevado estos años (que después lo encontremos satisfactorio es otro asunto). Queda claro que ni los políticos recortarán sus derechos sociales “porque ellos lo valen”, ni se recortará el sueldo de los controladores aereos (uno de esos distractores con los que salen día sí y día también), pero tengo la esperanza de que hacia finales de año se publique la nueva novela de Audrey Niffenegger: Her Fearful Symmetry. Supongo que seguirán apareciendo noticias que nos harán dudar de los seres humanos, pero habrá también muchas obras (y muchos ejemplos reales) que nos ayudarán a reconciliarnos con la humanidad de nuestra especie. Y… podría seguir con la perorata, pero es más fácil dejar que todo caiga por su propio peso. Es lo que suele hacer.

Bienvenidos a la sexta temporada del Aburreovejas. Próximo episodio… en algún momento de los próximos días. Gracias por estar aquí.

Nota: La foto lleva por título “Matterhorn Sheep” y es de Jeff Pang. Vía flickrCC.

Esta entrada fue publicada en Sobre el blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a V

  1. MdlR dijo:

    ¡Felicidades por ese lustro al pie del cañón, Nacho!

  2. Nacho dijo:

    Muchas gracias, papá. A ver si este año nos vemos 😉

  3. Earendilion dijo:

    Felicidades. Espero poder seguir leyéndote y conseguir aguantar con el mío sin llegar a desfallecer en el camino.

  4. Kaplan dijo:

    Felicidades y a seguir dando caña.

  5. Iván Fernández Balbuena dijo:

    5 años ya, jodes como pasa el tiempo. Enhorabuena y a seguir en la brecha.
    Cinco años es como una carrera universitaria de las de antes, ahora a por el doctorado 🙂

  6. Egan dijo:

    Iba a decir que la fuerza te acompañe pero queda de un friki cutrón que no veas. Así pues, que sea la inspiración la que te acompañe. Y sigue recomendando cosiras como El poder del perro, je, je, que lo tengo agarrado y no puedo soltarlo, jope, que adictivo es.

  7. Nacho dijo:

    Gracias a todos, chicos. Y Egan, de eso se trata, ¿no? De conseguir más veneno que nos mate con delicadeza… 😉

  8. padawan dijo:

    Enhorabuena, Nacho! Te quejas de 51 entradas, pero a mí me da mucha envidia ver el ritmo de escritura que llevas.

    Que esto dure muchos años más.

  9. Nacho dijo:

    ¡Gracias! Hoy ha habido una y el domingo tendréis otra, que esta vez las reseñas han salido fácil XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *