La rata escapa del barco

Cuaderno de bitácora. Fecha estelar… 1 de Febrero de 2005. A 27 días de que mi hogar virtual durante los últimos tres años, cYbErDaRk.NeT, termine de quemar todo su combustible y apague su luz de forma definitiva.

Aunque tengo una página personal donde dar salida a mis neuras como comentarista literario amateur (El rincón de Nacho), y me había prometido dejar de lado todo esto de internet, no he podido resistirme a crear uno de estos cacharros tan de moda y que tan propicios resultan para darse a la masturbación mental, el egocentrismo y la difusión de gustos sectarios.

Me hubiese gustado poseer la capacidad de uno de mis referentes, Álvaro Pons, y crear a mi medida algo como La cárcel de papel, pero mis tiempos de limitado “programador/trasteador” quedaron (muy) atrás. Así que centraré mis energías en llenar estas entradas con comentarios de libros, cómics y alguna que otra reflexión más o menos lúcida.

Propósito para el año 2005. Que al menos haya un comentario semanal sobre algún libro de literatura fantástica y alguna entrada extra intercalada en medio. Vamos, nada que me suponga esfuerzos ímprovos. Y, de paso, mantener un contacto productivo con aquellos visitantes de la antigua cantina naranja que tengan a bien dejarse caer por aquí de higos a brevas.

Esta entrada fue publicada en Sobre el blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La rata escapa del barco

  1. Anonymous dijo:

    Pues no corréis ni nada, ¡que todavía queda un mes para el cierre del Cyber!. Un poco de respeto hombreeeeee, que entre blogs, Pasadizo, Bibliópolis foro y demás, no vamos a quedar nadie en el antiguo Cyber para despedirnos, jejeje.

    Na, en serio, está muy bien ver a la gente tan activa, una cosa importante de Cyberdark es el gusanillo y el impulso que nos ha dado a muchos de hacer cosillas (modestas en mi caso). Supongo que los enlaces a este tipo de iniciativas quedarán en el futuro Cyberdark como mapa para que no nos perdamos en la Diáspora…

    Pos na más, que vas directo a mis favoritos apartado blogs. Mucha suerte con la bitácora y por mucho tiempo.

    fonz

    PD, ¿No se puede quitar lo de registrarse para poner comentarios?. Algún desaprensivo me ha birlao el usuario fonz, dios mío, yo que me iba a hacer un blog y titularlo de manera original. Como “El rincón de fonz” por ejemplo…

  2. Nacho dijo:

    Joé, fonz, que sólo estoy de pruebas. A ver cómo funciona el sistema, si logro personalizarlo a mi gusto, si tiro para adelante o me aíslo en un “convento”,…

    Lo del sistema de registro sí que es una mandanga, aunque se pueden dejar comentarios anónimos. Y con lo de fonz no tendrás ningún problema. Yo soy Nacho aunque me he tenido que registrar con otro identificativo porque (es obvio) el apodo ya estaba cogido XD. Pero el sistema te deja denominarte como te venga en gana, aunque seáis 200 fonz.

    En todo caso, sea en un weblog, foro, web, revista, correo,… espero poder seguir leyéndote a menudo.

    Larga y próspera vida virtual

  3. José Yofre dijo:

    Hola Nacho:

    Me alegra saber que voy a poder seguir leyendo tus reseñas y artículos. Estoy seguro que este blog será un buen lugar de consulta.

    Un saludo.

    O.K.

  4. blackonion dijo:

    Hooooolaaaaaaa :D.

    Que escondido lo tenias (o que despistado he estado… que todo puede ser)

    Ya te iré haciendo visitas de vez en cuando ;).

  5. nasandi dijo:

    Va a ser verdad que cuando se hunda el barco no va a quedar ninguna rata a bordo…
    Bueno, que me alegro de la proliferación de nuevos sitios (éste, el de Hartree…).
    Cuenta con un asiduo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *