Cuatro velas…

…son las que hoy adornan el pastel del Aburreovejas. Hace cuatro añitos de nada le estábamos dando el tiro de gracia a Cyberdark y, como quien dice, tres semanas después ya hay 518 entradas escritas. 77 el último año, que vuelven a ser pocas comparadas con los dos primeros de existencia (221 y 146 respectivamente), más si consideramos que se han “colado” una docena de vídeos que no suponen tiempo de redacción. Ha sido un año duro y el aburreovejas no ha estado tampoco para escribir demasiado. Demasiados distractores también; a los habituales (libros, cómics y series de televisión) se le ha sumado el nuevo juguetito: el feisbuk. Esperemos que este 2009 retome un poco la senda, aunque me da que en lo que al blog se refiere las seis docenas será por tercer año lo que lean las ovejas que permanezcan en estos prados.

¿Qué habrá en los próximos meses? La TerSa cumplirá en Marzo cinco años; se estrenará Watchmen; terminará Battlestar Galactica (y comprobaremos si los cylones realmente tenían un plan o simplemente se fueron de farra a arrasar con la humanidad); disfrutaré hasta el tuétano de la penúltima temporada de Perdidos (que ha empezado potente); hablaré de la relectura del Starman de James Robinson que he comenzado ayer; me meteré en algún nuevo proyecto en la red que, esperemos, sea recibido como merece; veremos si en Valdeavellano se hace una cuarta edición (una visita obligada si es así); le daré, si toca, un poco de caña a Minotauro (lo ponen tan fácil); llegarán nuevos saldos; estaremos a la expectativa del lugar de celebración de la HispaCon de este año y del programa para acercarnos por allí; habrá una nueva Semana Negra y una AsturCon de las que disfrutar;… y muchas más cosas, sobre todo sorpresas, de las que seguro merece la pena escribir.

Gracias por estar aquí. Stay tuned!

Nota: La foto lleva por título “Mountain with sheep” y es de Jule Berlin. Vía flickrCC.

Esta entrada fue publicada en Sobre el blog y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cuatro velas…

  1. César dijo:

    ¡Feliz cumpleaños!

  2. cYbErDaRk dijo:

    Por típico que no quede: y a por otros cuatro más 🙂

    A mí es que esto de contar los años de las webs de uno es lo que me hace darme cuenta de que voy envejeciendo, ¿no te pasa lo mismo?

  3. Nacho dijo:

    ¡Gracias a los dos!

    cyber, tú porque tienes el pelo cortito cortito, pero cuando me miro al espejo encuentro otro síntoma de que los años pasan 😉

  4. Kaplan dijo:

    Ay, el facebook, qué invento del demoño. Felicidades y a por el lustro.

  5. Iván Fernánez Balbuena dijo:

    ¡¡¡Felicidades!!! Y que la cosa siga en funcionamiento y continue siendo el punto de referencia que es.

  6. Iván O. dijo:

    ¡Facilidades!, digoo… ¡Felicidades!
    Vete quitándote del feisbuk, hombre, que lo carga el Diablo.

    Salud

    IO

  7. ¡Felicidades!

    Oye, lo de “llegarán nuevos saldos” tiene una cierta consonancia a “volverán lluvias suaves” 😉

    Saludos cordiales

  8. Arturo dijo:

    Felicidades!
    Bueno, yo creo que los Cylones si que tienen un plan: forzar la evolucíon de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *