Bienvenidos a Prospectiva

Hoy nace una nueva publicación dedicada a la ciencia ficción que se llama Prospectiva. Un portal destinado tanto al lector habitual del género como para quienes quieren acercarse por primera vez a él. Con todos los contenidos necesarios para estar al día y en el que además sea posible desarrollar un debate maduro en un momento en el que la ciencia ficción se enfrenta a una encrucijada; cada vez más presente en la literatura contemporánea, con sus temas apareciendo por doquier en todo tipo de autores, cada vez más debilitada en lo que a las colecciones de género se refiere. Entre otros materiales se podrán encontrar reseñas de las últimas novedades y reediciones; columnas de opinión de los más destacados expertos; reflexiones sobre temas que rodean al género; microrrelatos o relatos ultracortos; y un hit parade de la crítica.

Prospectiva es un proyecto de la Asociación Xatafi y estará permanentemente conectada a la web de noticias de ciencia ficción Stardust, la web de relatos y artículos de ciencia ficción, fantasía y terror NGC, la web de novedades editoriales Literatura Fantástica y a la base de datos bibliográfica La Tercera Fundación. Los responsables de todas estas páginas forman parte, junto a representantes de Xatafi, del equipo fundador de Prospectiva.

El señor aburreovejas participa dentro del equipo de redacción de la web y ha estado trabajando en algunos contenidos que aparecerán próximamente en dicha web. Ésta es la razón por la que he desatendido un poco el Aburreovejas las últimas semanas y el motivo por el que C, tras una próxima actualización, pasará a dormir el sueño de los justos. A ver qué tal nos va en esta nueva aventura.

Esta entrada fue publicada en C, Cosas de la red y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.