Encuentro con la literatura fantástica (Intertertulias – P.A.)

Ayer lanzamos el segundo correo informativo sobre la reunión de tertulias que va a tener lugar el segundo fin de semana de Marzo en Santander. Uno de los dos momentos estelares estará situado el viernes por la tarde cuando en el Centro Cultural Modesto Tapia de Caja Cantabria realicemos un “Encuentro con la literatura fantástica”.

Aprovechando que a Santander van a acercarse algunos autores importantes, desconocidos fuera del entorno del fandom, no podíamos desaprovechar la ocasión de realizar en un foro público una presentación abierta a la mayor cantidad de público posible, especialmente orientada el lector de a pie inquieto e interesado en descubrir nuevas opciones. En nuestra búsqueda de un lugar donde realizarlo hemos tenido la fortuna de encontrarnos con las puertas abiertas de la Obra Social de Caja Cantabria y su director, Juan Muñiz. Fruto de ese interés saldrán dos horas y media en las que Rodolfo Martínez, José Antonio Cotrina y los chicos de Paura serán los protagonistas. Además el colectivo Avalón hará una presentación de la AsturCon de este año, que parece ya está bastante perfilada.

Nuestra intención es movernos lo máximo posible para darle la máxima difusión posible. El día anterior vamos a contar con el poder de convocatoria de la Caja para realizar (¡glubs!) una rueda de prensa en la que explicaremos a los medios regionales de qué va todo esto, a ver si conseguimos concitar un poco de atención sobre el encuentro, se entrevista a alguno de los autores, se dedica en prensa un sustancioso espacio a las presentaciones,…

Igualmente hemos preparado (concretamente, Jean Mallart) un cartel que vamos a situar en diversos lugares de la geografía Cántabra (según lo permitan las posibilidades de los miembros de la tertulia), y el siguiente tríptico, del que esperemos poder hacer una tirada amplia. Nació con la voluntad de ser un programa del acto, para que la gente sepa quién es cada uno de los intervinientes y tenga una referencia, pero esperamos utilizarlo también como herramienta publicitaria. Todavía hay que hacer alguna modificación, pero su aspecto es harto apetecible.

Esta entrada fue publicada en Septentrión 2006 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Encuentro con la literatura fantástica (Intertertulias – P.A.)

  1. Víctor M. Ánchel dijo:

    Un gran trabajo el vuestro. Muy serio. Lástima andar tan lejos de Santander…

    V.

  2. Álex Vidal dijo:

    Ole mi niño que va a salir en los medios 🙂

    Por cierto, si puedes, mándanos a Giga unos cuantos trípticos y/o pósters para colgarlos en la tienda y en algún otro frikilugar de Barcelona 🙂

  3. Juanma dijo:

    Cojonuda idea, oye.
    Pena que el Giga no vaya a salir a tiempo para la Intertertulia; si no, incluiríamos la noticia.
    El tríptico es la caña. Enhorabuena a Jean. Y a toda la TerSa, por el curro que os estáis metiendo. La Intertertulia va a ser de antología.
    Abrazotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *