Habemus precio

Juanma Santiago ha anunciado hoy en diversas listas de correo y foros de internet el precio definitivo de Tormenta de espadas, la esperada tercera novela del ciclo Canción de hielo y fuego que aparecerá a lo largo del mes de mayo. Serán 29,95 € por dos libros de 624 y 628 páginas vendidos de forma conjunta. Un precio muy ajustado que deja completamente por los suelos las publicaciones del resto de editoriales, sean o no de género. En otras colecciones estaríamos tranquilamente ante tres o cuatro libros que saldrían por más de 60 €.

Dudo que esta vez tenga la misma «suerte» que con Choque de reyes, que me pilló en pleno postoperatorio de una extirpación de sinus pilonidal. Claro, lo devoré en apenas dos días. Repetir aquella feliz experiencia es algo que sigue en mi cabeza, pero me voy a quedar con las ganas.

Esta entrada fue publicada en Editoriales y ediciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Habemus precio

  1. Folken dijo:

    Hoy acaba de caer ‘El Espiritu del Mago’ (creo que es el primer dia en tiendas): 700 y algo paginas por 23 euros (algo menos en tiendas con descuento).

    Creo que debe ser la primera vez en mi vida que compro un libro el dia de su ‘estreno’.

    Por cierto, en la ultima linea de la ultima pagina (agradecimientos) hay un bonito:
    Y a Cyberdark, por haber existido.
    No se si otros autores/editores han llegado a aceptar que esa web ha podido ayudar MUCHO a las ventas de determinados libros.

    Por cierto, no sabia que unos cuantos os habiais vuelto bloggers… paso media vida en el internete y os he localizado a todos esta semana 😛

    Un saludo,
    Folken

Los comentarios están cerrados.