El sueño de los dioses

El sueño de los dioses

El sueño de los dioses

Acabo de leerlo en el twitter del Señor Naranja: Minotauro publica en Octubre El sueño de los dioses, la tercera parte de la trilogía serie de Javier Negrete que comenzó en el año 2003 con La espada de fuego. Una novela que, presumiblemente, explicará muchas cosas sobre Tramórea que apenas se han intuido en las dos anteriores y cerrará continuará la historia más grande y maravillosa concebida hasta el momento por un escritor de ciencia ficción o fantasía español (con el permiso de Juan Miguel Aguilera). La espero con la misma ilusión que A Dance With Dragons, de George R.R. Martin. Además en tapa dura, sin dividir, 19,50€… un lujo.

Un par de enlaces a material de hace siete años:

Esta entrada fue publicada en En capilla y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El sueño de los dioses

  1. Ojo!!
    Gran noticia. Hay que ver, paso unos días desconectado de Twitter y no me entero de nada 🙂

  2. Mauri dijo:

    Creo que todavía quedaría una cuarta y última novela. No?
    Gran noticia, sí.

    Un saludete.

  3. Nacho dijo:

    Si es así, me alegro. Corrijo la entrada 😉

  4. Iveldie dijo:

    Recuerdo que me gustaron las dos primeras partes pero ahora mismo no podría ponerme con la tercera sin releer las otras dos ya que no me acuerdo de ningún personaje y mucho menos del argumento. Me ocurrió lo mismo con Canción de hielo y fuego, me lei los tres primeros tomos en un mes y a los dos o tres años cuando me hice con la cuarta parte la empecé a leer y no me enteraba de nada por lo que abandoné su lectura. Eso de leer tantos libros y ver tantas películas hacen que a uno se le ovliden las cosas.

  5. Nacho dijo:

    Es curioso, pero a mi con los libros de Martin no me suponen problema en este sentido. Mi memoria con los libros que me despiertan emociones fuertes funciona mejor. Y creo que con Negrete podré hacer otro tanto de lo mismo (después de tres años no tuve el menor problema con “El espíritu del mago”). Sin embargo con otras series me ha ocurrido lo mismo que a ti. Estoy pensando concretamente en La historia secreta del mundo, de John Crowley, que me he tenido que leer los volúmenes anteriores antes de dar cuenta del “nuevo”.

Los comentarios están cerrados.