No queda na para la AsturCon

Todavía inmerso en el final de curso, que está durando más de la cuenta, me encuentro con que faltan apenas tres días para que comience la AsturCon; esa convención entorno a literatura fantástica que se integra en la programación de la Semana Negra de Gijón. El cartel de este año es, si cabe, todavía más atractivo que el del año pasado. A la habitual lista de autores patrios se unen dos escritores como Joe Haldeman y Richard K. Morgan. Aquí se encuentra el programa.

El acto central será la espicha del sábado por la noche, en la que a parte de disfrutar de las viandas, del baile de disfraces, de la conversación, de la sidra y del coancibuleo, habrá una cierta expectación por conocer el fallo del premio Avalon de relato y de los premios Xatafi-Cyberdark.

Si el año pasado la delegación cántabra ya fue nutrida (ver foto inferior, acompañados de dos nativos), este año, si las previsiones se cumplen, promete ser algo así como un desembarco casi total. Como que por primera vez en dos años el segundo sábado del mes no va a haber una tertulia en el Naroba. Una quincena de tersos y tersas dispuestos a participar en esa mezcla entre feria de pueblo y certamen cultural que es La Semana Negra.

Y como esto de los blogs están de moda y hay una actividad centrada en ellos, Sergio Iglesias ha ideado un botoncito con el cual podemos mostrar nuestro apoyo moral a la AsturCon. El mío ya se encuentra en la laaaaaaaaaaaaaaarga barra de la derecha desde hace dos semanas. ¿Tú no quieres añadirlo al tuyo?.

Esta entrada fue publicada en AsturCon y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a No queda na para la AsturCon

  1. Nacho dijo:

    No perderse las indicaciones de Javier Cuevas sobre cómo llegar a Gijón y el clima de la zona. Antológicas

    http://www.skalagrim.com/?p=62

Los comentarios están cerrados.