Noticias de domingo (y fotos de la TerSa en la AsturCon)

Puestos a hacer autobombo, hoy en El sitio de ciencia ficción se recupera una de las últimas entradas que he escrito: mi pequeño y sentido elogio de Francisco Porrúa y su Minotauro.

También tengo que anunciar, con bastante retraso, que llevo aproximadamente un mes colaborando con el portal Dreamers en la reseña de libros. Por ahora han aparecido comentarios de El mar de madera, de Jonathan Carroll, Las sombras de Wielstadt, de Pierre Pevel, y El honor de la reina, de David Weber. En un par de días aparecerá el de Carbono Alterado, de Richard Morgan, un cyberpunk a mitad de camino entre la novela negra y la película de James Bond, trepidante y cañero.

Por último, en la página web de la Tertulia Fantástica de Santander, TerSa, ya están disponibles bastantes fotos de la pasada AsturCon. Un pelín endogámicas, porque hicimos bastante piña, pero que ilustran lo bien que to quisqui lo pasó por allí. En breve muchas más y algún que otro vídeo. Felicitar a nuestro querido güebmaster, Jean Mallart, que se lo está currando.

Esta entrada fue publicada en AsturCon, Cosas de la red y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Noticias de domingo (y fotos de la TerSa en la AsturCon)

  1. alinorak dijo:

    A ver cuando los astures volvemos a invadiros la TerSa…jeje!!!
    Así voy a conocerla al fín…
    (que la vez pasada no pude…gulp)
    ;P

Los comentarios están cerrados.