Actividades complementarias (II)

Ya va siendo hora de cerrar este ciclo de entradas autocomplacientes sobre la Septentrión. Pero antes quería recomendar el juego que sacó de su bolso de viaje Santiago Eximeno y que concitó la atención de una decena de participantes la noche del sábado: Lunch Money. Otro juego de esos que agradan a las mentes políticamente correctas por su potencia a la hora de educar en valores y formar buenos ciudadanos.

Los jugadores representan a un grupo de niñas pequeñas deseosas de hacerse con el dinero de la comida de sus compañeras. Para ello utilizan tácticas violentas que van desde los simples pescozones hasta las patadas en el bajovientre, pasando por todo tipo golpes con tuberías o cadenas, dolorosos puñetazos, llaves,…

Cada niña parte con quince puntos de vida y una serie de cartas entre las que se encuentran cartas de ataque, de defensa, de recuperar vida, acciones especiales,… y tiene que vérselas con el resto de niñas en un combate que remite al mítico Royal Rumble de Pressing Catch. Un todos contra todos en el que los ataques pueden ser solitarios o en pandilla y se premia el ensañamiento. Situación que experimenté en mis carnes cuando en una sola ronda fui recibiendo las bofetadas de mis “compañeros”, que me sacaron del juego antes de tener oportunidad de revolverme contra ellos. Al menos no me humillaron y me dejaron salir corriendo a lamerme las heridas.

Y… también hubo Falling. Aunque esta vez Eximeno estuvo auxiliado por los croupiers que ha formado. En esta foto se puede ver la versión pirata de la baraja controlada por Fernando Ángel Moreno durante la tertulia en el Naroba. Como todo buen profesional, se arremangó bien las mangas. Y se lo pasaron…

Esta entrada fue publicada en Juegos, Septentrión 2006 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actividades complementarias (II)

  1. Blackonion dijo:

    Que tienes las coletas torcidas y me han dicho que te ha gustado el código da vinci!!!!! 😛

    Si no se tuerce la cosa, mañana morning tienes tu ejemplar en correos ;).

  2. Nacho dijo:

    Que tienes las coletas torcidas y me han dicho que te ha gustado el código da vinci!!!!!

    Mira quien fue a hablar! Una fan de los pecos que se pirra por los libros de Corín Tellado 😀

    Si no se tuerce la cosa, mañana morning tienes tu ejemplar en correos

    Genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *