Felices fiestas

A los que gustan de la literatura fantástica y a los que no. A los que «disfrutan» (es un decir) con las cosas que voy escribiendo por aquí y a los que, sin decirlo, se aburren como ovejas. A los que hacen propósitos de enmienda e intentan mantenerlos durante el resto del año y a los que se siguen comportando como vulgares hijos de mala madre. A los que todavía se emocionan leyendo narraciones como La mujer del viajero en el tiempo o alguno de los relatos de Mike Resnick del último número de Gigamesh y a los duros de corazón que no pestañean ni cuando muere la madre de Bambi. A los que están disfrutando como posesos con Canción de hielo y fuego y a los que, incluso, no pasaron de las cien primeras páginas o ponen a alguno de sus libros un tres en el hit parida de Gigamesh.

A todos… Felices fiestas, feliz Navidad, próspero año nuevo, mucha salud, amor, dinero, todo lo que se suele desear en estas fechas,… y muchos y buenos libros para el año que empieza en una semana.


La felicitación la ha preparado a todo correr Jean Mallart para los miembros de la tertulia de Santander. Compararla con cierto cartel que estuvo de moda hace casi dos meses en una ciudad que empieza por V sería demasiado fácil. Y yo ya lo he hecho.

Un abrazo y mis mejores deseos.

Esta entrada fue publicada en TerSa, Varios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Felices fiestas

  1. J.Fidel dijo:

    Felices fiestas a ti también y por extensión a toda la TerSa.

  2. Baradit dijo:

    FELICIDADES nacho!!
    y gracias por tus comentarios.
    La verdad es que Nova autorizó la publicación de Ygdrasil para América Latina. No creo que llegue a ESpaña. Lo que si se es que Ygdrasil es el primer libro de un latinoamericano publicado en Nova, aunque sea sólo para este lado del mundo, y eso nos tiene muy felices. Ha tenido una crítica increíble y se ha transformado en superventas, cosa MUY extraña para un libro de CF y en particular el «tipo» de cf que expone.

    échale una mirada a http://www.ygdrasil.cl y lo entenderás.

    Un abrazo a todos en la madre patria y pásenla bien!!!

  3. Yarhel (Enric Quílez) dijo:

    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

  4. Carlos Balseiro dijo:

    Felices fiestas también desde Vigo.

    PD: ¿Me acerco por el Cosmos y les doy a ellos también la felicitación? 🙂

Los comentarios están cerrados.