Día del libro
Abr 23rd, 2005 por Nacho Pertenece a Masturbación mental, Miscelánea | Imprimir esta entrada
Hoy día 23 de abril, día del libro, es sinónimo (cada vez más extendido) de libro de regalo, rosa y compras copiosas para aprovechar el 10 % de descuento. En mi caso, el asunto ha ido como sigue.
Libro de regalo recibido: Los sicarios del cielo, de Rodolfo Martínez (el premio Minotauro 2005). Tenía muchas ganas de leerlo y esta misma noche empiezo con él.
Libros comprados: Ven y enloquece y Luna de miel en el infierno, de Fredric Brown (su obra corta fantástica completa); El espíritu del mago, de Javier Negrete (continuación de La espada de fuego). Y Berlín, de Anthony Beevor.
Libro regalado a Paula: El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon. A ver si es tan bueno como lo pintan. Y, con él, un marcapáginas chulísimo con una rosa holográfica (de color amarillo).
Ojalá todos los años fuesen igual de bien.
Entradas relacionadas:
- Actualización de C, Noviembre de 2007
- Cosecha Navidad 2005 - Reyes 2006
- Disfunciones en el proselitismo del fantástico en la familia política
- Actualización de C, Agosto de 2007
- Libros para el veranito 2005
proporcionadas por el plugin Yet Another Related Posts.






A mí “El curioso incidente del perro a medianoche” me encantó. Uno de los mejores libros que leí el año pasado
Pues ha sido un buen regalo, porque está a punto terminarlo y le está gustando mucho.
“El curioso…” en V.O. es el libro que está leyendo Manu ahora mismo en la cama mientras yo escribo estas líneas. También le está gustando horrores.
A mí en cambio me espera en la mesita el primer tomo de Saint Seiya Episode G