Día del libro

Hoy día 23 de abril, día del libro, es sinónimo (cada vez más extendido) de libro de regalo, rosa y compras copiosas para aprovechar el 10 % de descuento. En mi caso, el asunto ha ido como sigue.

Libro de regalo recibido: Los sicarios del cielo, de Rodolfo Martínez (el premio Minotauro 2005). Tenía muchas ganas de leerlo y esta misma noche empiezo con él.

Libros comprados: Ven y enloquece y Luna de miel en el infierno, de Fredric Brown (su obra corta fantástica completa); El espíritu del mago, de Javier Negrete (continuación de La espada de fuego). Y Berlín, de Anthony Beevor.

Libro regalado a Paula: El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon. A ver si es tan bueno como lo pintan. Y, con él, un marcapáginas chulísimo con una rosa holográfica (de color amarillo).

Ojalá todos los años fuesen igual de bien.

Esta entrada fue publicada en Masturbación mental, Miscelánea y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Día del libro

  1. odo dijo:

    A mí “El curioso incidente del perro a medianoche” me encantó. Uno de los mejores libros que leí el año pasado

  2. Nacho dijo:

    Pues ha sido un buen regalo, porque está a punto terminarlo y le está gustando mucho.

  3. Manuel dijo:

    “El curioso…” en V.O. es el libro que está leyendo Manu ahora mismo en la cama mientras yo escribo estas líneas. También le está gustando horrores.
    A mí en cambio me espera en la mesita el primer tomo de Saint Seiya Episode G 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *