Aburreovejas en El sitio de ciencia ficción

En la sección “Firmas” de El sitio de ciencia ficción está disponible la reflexión sobre la nueva etapa de la revista Solaris que realicé hace un par de semanas. Eso sí, remozada levemente para su publicación en un lugar menos dado a los excesos verbales y latiguillos autoindulgentes con los que atormento por aquí a mis lectores.

Además, por sorpresa, se ha subido al apartado de noticias el texto informal en el que presentaba, hace dos días, la tertulia de aficionados a la literatura fantástica que hemos montado en Santander (TerSa).

Finalmente, como curiosidad autocomplaciente, ya figuro en la sección “Quién es quién” de la misma página, en la siguiente entrada. Sitúo aquí la foto que le he pasado a Paco, la misma que utilizó David en mi primer artículo para cYbErDaRk.NeT y a la que tengo especial cariño. Fue tomada en Manjarín, cuando hice el Camino de Santiago en el año 2001 y estaba en plena forma. Recuerdo de un tiempo pasado que, con lo que estoy trabajando en el gimnasio, espero sea superado en breve.

Esta entrada fue publicada en Cosas de la red, Masturbación mental y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Aburreovejas en El sitio de ciencia ficción

  1. fjsi dijo:

    Es lo que tiene el (cc), que acabas encontrando tus textos hasta en los prospectos de las aspirinas XD

  2. Iván Olmedo dijo:

    Vaya, vaya, vaya… ¡ese es mi Nacho, sí señor, siempre al pie del cañón! Parece que al final también compartimos espacio en el Sitio.
    Que no es lo mismo que el mismo sitio en el espacio… 😉

  3. cYbErDaRk dijo:

    Nacho,tengo previsto “robarte” en breve varios de tus artículos XD

Los comentarios están cerrados.