El vídeo de El vídeo Jesús

Me acaba de llegar por correo electrónico el enlace a un vídeo de Youtube que la editorial Bibliópolis ha ideado para promocionar su libro El vídeo Jesús, la segunda novela que publican de Andreas Eschbach. Esta iniciativa supone, hasta donde me he enterado, la primera vez que una editorial de lo “nuestro” utiliza esta herramienta para promocionarse y, la verdad, les ha quedado la mar de bien. Además en estos tiempos de pasión por las conspiraciones en clave cristiana, los thrillers pseudohistóricos y demás puede funcionar muy bien.

Habrá que ver si alguna otra editorial se suma a este tipo de mercadotecnia, barata y a todas luces mucho más efectiva que el anarroseo del textillo de la cubierta trasera.

Nota personal: Como curiosidad relacionada con esto de la publicidad por internet y los avatares que estoy viviendo desde hace dos meses y medio, hemos realizado una campaña de vídeos para promocionar un acto que hemos hecho este fin de semana en Santo Toribio de Liébana. Podéis verla en el siguiente enlace. Mi presencia es, con toda seguridad, lo más flojo (¿no recuerdo a Sosoman?). Pero nos hemos echado unas risas y ha funcionado. Es difícil movilizar a tanta gente durante las vacaciones, un sábado a la hora en que lo hemos hecho. Ahora a esperar si sirve de algo.

Esta entrada fue publicada en Cosas de la red, Iniciativas singulares y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El vídeo de El vídeo Jesús

  1. Vorlon dijo:

    Hombre, así de memoria, me acuerdo de un vídeo que se exhibió para promocionar la Espada de fuego, de negrete, otro para La silla, de David Jasso (bastante bueno, por cierto), y un tercero para una de las novelas de la saga de Tobías Grumm.

  2. Nacho dijo:

    No, si cuando digo que mi memoria es pésima es por algo.

    Gracias por la corrección, vorlon.

  3. Vorlon dijo:

    Y no he contado los de J*an* P*l
    Brrrr

  4. Yarhel (Enric Quílez) dijo:

    Hombre, se ve una nutrida congregación de almas en las fotos 😉

    El vídeo de Sosomán, perdón, de Nacho promotor, bien, ya te lo dije, sólo un ligero balanceo de la silla 😉

    Y el de El vídeo de Jesús, lo vi ayer. “El Vaticano pide explicaciones”. “El Pentágono vuelve a tener cinco lados” XD

Los comentarios están cerrados.