Christopher Priest: The interaction

Estoy ahora mismo entre sueños, recién despertado de una cabezada para reponerme de los excesos de mi jornada en la AsturCon (hay que tener en cuenta que mis excesos son, en otras personas, niñerías) y dispuesto a sumergirme en un sueño reparador de esos que te ponen al borde del coma.

El caso es que quería comentar que con vistas a la WorldCon de este año que se celebra en Glasgow, y que tiene como invitado de honor, entre otros, a Christopher Priest, se va a publicar un volumen especial recopilando diez ensayos sobre su obra. El título Christopher Priest: The Interaction. Me encantaría conseguirlo, a ver si para después del verano está disponible en Amazon.

P.D: Mañana escribiré alguna entrada sobre la AsturCon, donde, entre otras cosas, viví un momento de puro orgasmo intrasferible en una conversación de algo más de veinte minutos con John Kessel y Christopher Priest. Para alguien como servidor, impresionable, lleno de prejuicios, tímido, con tendencia a la idolatría y una conversación no siempre inspirada, fue muy especial. E inolvidable.

Esta entrada fue publicada en Personas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Christopher Priest: The interaction

  1. iarsang dijo:

    jo, que suerte y que envidia.
    Al final no pude ir, pero estuve a punto de ir por la tarde sólo para estar dos horas y ver a Priest y que me firmara los libros.
    En fin, espero que tenga más oportunidades en un futuro.

    El libro ese que dices, en inglés y conseguirlo por internet ¿no?

    saludos

  2. Nacho dijo:

    Sé que es una mandanga no tener pelas ni tiempo, pero habría merecido la pena (joder, alguien podría haberte metido de estrangis en la habitación ^_^). La charla EMHO estuvo bien. Eso sí, bastante canónica. Si tienes en la memoria lo que dijo en la entrevista que le hicimos para cyberdark, tienes el esqueleto de lo que fue diciendo sobre La Separación, Experiencias Extremas y El Prestigio.

    El libro que comento sale en agosto y aunque es una edición conmemorativa para la WorldCon, pone que se va a poder comprar después (aunque sale un poco más caro). Tengo la esperanza que en alguna tienda de venta por internet pueda pillarlo.

Los comentarios están cerrados.