S.P.O.C.K. – The Dark Side of the Force

Errantus Aquila, antigua colega de cYbErDaRk.NeT, me ha pasado la siguiente canción de un grupo que desconocía, S.P.O.C.K., y de un tipo de música que no escucho, electrónica (si es de otro estilo, perdonen mi ignorancia), pero de una temática que me encanta. Es puro Star Wars.

Ahora me gustaría poner aquí un enlace para que pudieran descargarla, pero el correcto uso del espacio web del que dispongo me lo impide. Sin embargo les animo a que se hagan con una copia utilizando los canales que prefieran, porque si se es fan del universo creado por George Lucas el disfrute está asegurado. La de veces que la he escuchado desde que me llegó ayer al correo electrónico…

Enlace a la letra.

Esta entrada ha sido publicada en Música y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a S.P.O.C.K. – The Dark Side of the Force

  1. Jean Mallart dijo:

    Yo creo, Nacho, que alguna vez te he hablado de este grupo. Por si te interesa, tengo prácticamente toda su discografía (me encanta el techno).

    Son unos cachondos. Trekkies hasta la médula, como su nombre indica, salen al escenario con uniformes de la Federación y montan unos shows impresionantes.

    Aquí tienes un enlace a Google Groups en el que hago un comentario sobre ellos.

    Saludos.

    Juan

  2. cYbErDaRk dijo:

    Idem de lo mismo, soy un fan de SPOCK desde hace siglos. Anda que no habré bailao yo el Never Trust a Klingon en las discotecas de Madrid… 😉

    Pal próximo pedido recuérdamelo y te mando una cinta con las caras b de sus maxis y demás rarezas. Hay una, Storm Trooper, que seguro te gustará.

    Salu2!

Los comentarios están cerrados.