Trailer de The Time Traveler’s Wife

Gracias al Hobbit Gualtrapa, cuyo desaparecido blog echo muchos de menos, he llegado al trailer de la adaptación de La mujer del viajero en el tiempo, obra de Audrey Niffenegger que me parece la mejor novela romántica de ciencia ficción con bastante diferencia sobre la segunda, y una de las mejores narraciones sobre viajes en el tiempo que recuerdo. La adaptación, protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams y dirigida por Robert Schwentke, llegará a las pantallas a finales de verano.

El trailer, para los que hemos leído la novela, es desconcertante. Nos sitúa ante una historia romántica un tanto naif que apenas deja intuir el drama que aguarda detrás. Tengo esperanzas de que sea simplemente una manera de vender la historia al gran público, pasando de puntillas sobre los múltiples giros que si se revelasen, como se hace en la mayoría de  trailers, dinamitarían todo el interés. Más me preocupa la manera en que se haya adaptado la estructura de la novela a la película. Aunque leo en IMDB que el guionista es Bruce Joel Rubin, autor detrás de películas como Deep Impact y pasteladas como Ghost o… ¡glubs! Mi vida. Esperar y ver…

Esta entrada fue publicada en Cine y TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Trailer de The Time Traveler’s Wife

  1. Ni hablar. El trailer me pone un pelín nervioso, pero de seguro está película la voy a ir a ver. Claro que basados en el trailer, si se respeta un poco el libro, la gente va a salir devastada de las salas.

  2. cloudXXI dijo:

    La película está mal hecha, la niña no parece ser odiosa, repelente, repipi, insoportable, sabionda,….. han desvirtuado el sentido de la novela

  3. Nacho dijo:

    Mira cómo te gusta provocar. Igual los cinco minutos que salga en la peli trasciende a los niños de “Parque Jurásico”, el novamás en niños repelentes.

  4. Risingson dijo:

    Soy FAN de los niños de Parque Jurásico, y en general de los niños de Spielberg, porque resumen perfectamente la visión general de los niños: “habrá que quererlos…”.

  5. Hola, me llamo Carmen Romaní y trabajo en el portal educativo http://www.sehacesaber.org , donde está alojado el blog de Elia Barceló. Hace un tiempo que la dirección web de nuestro portal sufrió algunas modificaciones, y debido a esto, los enlaces que algunas personas han puesto en sus páginas para redirigir a la nuestra, han dejado de funcionar.

    Por si es posible sustituir el enlace antiguo por el nuevo y que así vuelva a estar activo, estamos enviando la nueva dirección a todos los sitios que han incluído enlaces a nuestra página.
    Esta es la nueva dirección para acceder al Blog de Elia Barceló:

    http://www.sehacesaber.org/chavales16-18?idContenido=5510&edad=5

    Muchas gracias y un saludo,

    Carmen Romaní

    Carmen Romaní
    Dpto. de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
    Grupo Editorial Luis Vives
    Tlf. 91 334 48 83
    cromani@edelvives.es
    http://www.sehacesaber.org

  6. Nacho dijo:

    Según me cuenta el Hobbit Gualtrapa, la peli se está llevando unos tomatazos guapos guapos

    http://www.rottentomatoes.com/m/time_travelers_wife/?critic=creamcrop

Los comentarios están cerrados.