Tiras cómicas de David Ramírez

David Ramírez es un dibujante de cómic conocido, entre otros trabajos, por su serie “Mini Monsters“, que aparece en la revista Dibus, o sus historietas de “Haciendo amigos” publicadas en la revista Dolmen. En esta última se ha caracterizado por tratar el mundo de cómic en nuestro país sin ningún tipo de complejo, aplicando su humor, a ratos grueso otras ingenioso, a los diversos estamentos del entramado editorial y aficionado. Cosa que le valió una injusta condena judicial en el infame affaire con Antonio Martín.

Recientemente en su blog ha recuperado una serie de tiras cómicas que hizo para Dreamers en el año 2001 y me gustaría compartirlas con todos los aficionados al cómic que se pasan por aquí. Como aliciente, me aprovecho de dos de ellas. La primera, el mejor resumen de lo que representa ser ávido lector de cómics cuando se acerca un Salón y quieres hincarle el diente a productos de determinadas editoriales

La segunda, una deformación de la relación básica entre los tres participantes fundamentales en el proceso editorial: los creadores, los editores y los lectores.

Esta entrada fue publicada en Tiras cómicas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tiras cómicas de David Ramírez

  1. Yarhel (Enric Quílez) dijo:

    Ambas tiras tienen una mala leche que se la pisan. Y muy certeras XD

  2. Anonymous dijo:

    Lo mejor de todo es que no son aplicables sólo al cómic. XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *