Kevin Smith y Superman Reborn

A finales de la pasada década Kevin Smith estuvo trabajando en una nueva versión para el cine de Superman. Llegó a escribir un borrador de guión que no fue aceptado por el director al que contrataron posteriormente, Tim Burton. El proyecto, tras atravesar por un serio parón, se reactivó debidamente renovado en 2004 y nos llega este año dirigido por Brian Singer.

Por internet está circulando un vídeo en el que Smith relata cómo fue su relación con los directivos de la Warner, las ideas que el productor de entonces quería introducir en la historia y cómo terminó el asunto. Un ingenioso monólogo digno de un gran showman. Tarda un rato en cargar (es un vídeo de 19 mintuos), pero la paciencia termina recompensando. It´s fucking funny.

Esta entrada fue publicada en Cine y TV, Cosas de la red y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Kevin Smith y Superman Reborn

  1. kuroi yume dijo:

    Yo me leí ese guión hace una pila de años, y no estaba nada mal, aunque juntaba algo de humor KS con un batiburrillo de referencias Superman: el traje negro, la pérdida de poderes, la muerte de Superman, la boda de Clark y Lane, supertrajes ,etc…

    Ahora que me lo ha recordado, lo buscaré y le echaré otro vistazo.

  2. Nacho dijo:

    Acabo de ver otro vídeo que han enlazado en «Frikadas de unos bibliogeeks». Esta vez sobre Tim Burton, sus películas de Batman y «El planeta de los simios» y el final de este film. Seguidores de este director abstenerse. Más que nada por la ira que puede despertar ^_^

  3. Blackonion dijo:

    Vaya, te me has adelantado ;).

    Es genial, lo que me he llegado a reir :D.

Los comentarios están cerrados.