Onanismo naranja

Tras ser bastante “trisca” y no desperdiciar la más mínima oportunidad para pedirlo, David se ha metido en harina y (mil gracias le sean dadas) ha preparado un portal teleyector hacia los blogs creados por antiguos usuarios de cYbErDaRk.NeT. De esa manera los interesados en seguir qué es lo que se cuece en ellos tendrán más fácil conocer las diferentes actualizaciones que se van haciendo.

Considerando la explosión de creatividad onanista tras la fatídica última semana de enero, era algo “necesario”. Un montón de gente está invirtiendo ganas, tiempo, ideas y argumentos en seguir con la actividad divulgadora que mantenía en los foros, opiniones de la biblioteca y artículos de portada, siguiendo una progresión llena de intención y, por qué no reconocerlo, interés si se disfruta con la literatura fantástica.

Ahora espero que no dé mucha guerra, que cualquier cosa de éstas comienza siendo muy manejable, por pequeña, con una exigencia de mantenimiento muy baja de apenas un minuto diario de atención para añadir ese blog que no teníamos enlazado, y después se empieza a bregar con los getas que quieren entrar por la cara con tal de ver su sitio publicitado. O los trolls de la red. David, ya sabes que si necesita ayuda puedes contar conmigo.

(Imagen: Ilustración de Pablo Uría Díez para la comunidad cYbErDaRk.NeT © Pablo Uría Díez, 2005)

Esta entrada fue publicada en Cosas de la red y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *