Menos de dos semanas para la AsturCon

Tenía serias dudas, pero al final me he animado y me pasaré por la AsturCon, esa pequeña convención de lectores de literatura fantástica que se integra en la programación de la Semana Negra de Gijón. Un mucho porque vuelve a España Christopher Priest, que como demostró hace dos años en Madrid es, a parte de un fenomenal escritor, alguien con quien da gusto hablar (a ver si me pongo con más entregas de Nostalgia Naranja y les hablo de los escalofríos que entran cuando vas a entrevistar a uno de tus escritores de cabecera; algo de lo que blackonion también podría hablar largo y tendido). Pero también para encontrarme con amigos y conocidos de mi etapa fandomítica más militante que, aunque todavía perdura, ha bajado muchos enteros.

 Con Andrzej Sapkowski en la Asturcon del 2003

Desde Santander esperamos pasarnos unos cuantos miembros de la TerSa. Algunos muy curtidos en este tipo de saraos, ya sea en ediciones pasadas, HispaCones o KDDs de diversa índole. Y otros… pues casi casi se estrenan. A ver qué tal lleva Paula el estar dos días inmersa en los corrillos del fandom, yendo a charlas de gente que no conoce, rodeada de temas de conversación que muchas veces se le escapan (aunque poco a poco se va enterando de la fiesta; hay mucha «pedagogía» detrás XD) y con una cena de gala con mucho vampiro victoriano suelto.

Especial en cYbErDaRk.NeT sobre la AsturCon de 2003

Esta entrada fue publicada en AsturCon. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Menos de dos semanas para la AsturCon

  1. Blackonion dijo:

    Buena noticia :D.

    Nos vemos allí.

    Tengo ganas de reencontrarme con Priest yo tambien, porque cuando lo conocí sólo habia leido «indoctrinario». Ahora ya será otra cosa, despues de haberme leido «el prestigio» y «la afirmación». Me volveré a quedar en blanco como con Crowley :D.

Los comentarios están cerrados.