Shanna, de Frank Cho

No tengo ni idea de si será un tebeo con historia, o sólo una concatenación de todo lo que le encanta dibujar a Frank Cho: mujeres esculturales, monos, mujeres esculturales, dinosaurios, mujeres esculturales,… Pero aunque sólo sea por ilustraciones como ésta merecerá la pena comprarlo. Es el vicio y subcultura más esencial surgido de los tiempos del pulp y los pin ups.

Normal que tenga una advertencia a los padres para evitar que caiga en manos de tiernos infante (estos yanquis…). El trabajo de Cho quita el hipo, corta la respiración, pone las hormonas a 200, la sangre a 350,… No hay más que pinchar en la imagen y comprobarlo.

O en el siguiente enlace (busquen las entradas del día 18 de Enero), donde se puede ver la censura a la que han sometido su trabajo original.

Esta entrada fue publicada en Cómic e Ilustración y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Shanna, de Frank Cho

  1. Álex Vidal dijo:

    Ottia, yo lo quierooo!!!

    Me quedé prendado de Cho maquetando (y buscando documentación para las ilustraciones en Internet) el artículo que se publicó en el Yellow Kid. ¡Qué divertido, qué ácido, qué… es genial!

  2. Álex Vidal dijo:

    Ah, por cierto: en http://www.libertymeadows.com/, página oficial de Frank Cho, éste ha colgado las tiras “censuradas” de su Liberty Meadows. Hay que ir a la sección STRIPS… y disfrutar :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>