Darth Vader fo@#¬ndo con el traje

Ya comenté hace un mes una barrabasada que había llevado a algún enfermo hasta esta bitácora. Desde entonces he detectado todo tipo de audaces internautas que han dado con sus huesos por estos pagos haciendo un uso de internet que, estadísticamente, está dentro del esperado entre el público varón tipo entre 15 y 99 años y al que, a dios gracias no pertenezco.

Haciendo memoria he tenido “tíos fo@#¬ndo tíos”, no se quien “fo@#¬ndo en la granja”, más “mutiladas fo@#¬ndo”, algún “alumnos fo@#¬ndo maestras” y “maestras fo@#¬ndo alumnos”, un “japonesas fo@#¬ndo”,… lo usual. Pues bien. Ayer sábado 21 de Mayo a las 18:46:31 alguien llegó hasta aquí buscando “darth vader fo@#¬ndo con el traje“. Aunque dudo mucho que vuelva a aparecer por aquí dado lo escasamente lúbrico del material publicado, me gustaría felicitarle; me ha proporcionado una carcajada de un minuto compartida con Paula que me ha llenado de gozo. Va por tí, viciosillo (nota mental: después de lo que le ocurre en el episodio III dudo mucho que Vader a) tenga ganas de pasarse por la piedra a alguna asistenta del Imperio; y b) le quede algo con lo que solazar sus bajos instintos)

De paso, invito a todo lector de esta entrada a participar en el siguiente no-concurso (que tendrá su correspondiente no-premio). A ver quién llega hasta una entrada de Reflexiones de un aburreovejas utilizando la referencia sexual más divertida, procaz y salida de madre. Seguro que esto no es nada comparado con lo que se puede conseguir.

Esta entrada fue publicada en Mejor reír que dejarse las venas largas, Sobre el blog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Darth Vader fo@#¬ndo con el traje

  1. Nacho dijo:

    Viciosillo! Si buscas a Darth Vader follando con el traje, Jean Mallart lo encontró para ti.

    http://mallart.blogspot.com/2006/05/darth-vader-foiiando-con-el-traje.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *