La legión del espacio

Desde que se inició a finales del año pasado tengo una cita quincenal con la tira cómica La legión del espacio, de Alfredo Álamo y Fede, que publica puntualmente El sitio de ciencia ficción. Dado que hay una opción para sindicarla he decidido poner un enlace en el panel de la derecha para que mis contadas ovejas puedan disfrutarla si no visitan El sitio

De paso he estado remodelando los comentarios y he vuelto a los orígenes; a los que trae por defecto blogger. A mediados de febrero evolucionaron un poco y no tienen el problema de Haloscan, que sólo permitía mensajes de hasta 1000 caracteres.

Esta entrada fue publicada en Tiras cómicas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La legión del espacio

  1. Yarhel (Enric Quílez) dijo:

    Je,je, la seguía ya en El Sitio. Por cierto, esto de poner en un lugar (por ejemplo en tu Blog) material de otro lugar (por ejemplo la tira cómica) que lo facilita, seguro que debe tener algún nombre técnico de esos que gustan tanto. ¿Lo conoces? Seguro que es algo tipo multi-interchanging o cyberusabilidad o qué sé yo XD

  2. alinorak dijo:

    HOLA NACHO!!!Me ha dado por pasar por aquí y aunque ya me habían hablao de esa tira…Um…no ye por decir, pero recuerda increiblemente a ua tira que tego sacada de la GU: Gaceta Universitaria que cogía en la facultad todas las semanas de JMV (Jesús Martínez del Vas) autor de BOK, puedes verla en su página personal….en este enlace, con el título TORTILLA DE BOK:

    http://www.terra.es/personal/jesusmv/tira.htm

    Coincidencia o paranoia mía???
    Ya me dirás….1saludín!!!!

  3. Nacho dijo:

    Hola Carolina. Pues sí que es curiosa la coincidencia, aunque vamos a ser bien pensados, que no sería la primera vez que dos autores llegan a una obra muy similar sin el mutuo conocimiento. Después de todo, al tener una fuente común con 25 años de historia, hasta es posible que alguna tira cómica anglosajona lo haya utilizado también.

Los comentarios están cerrados.