Vídeos del encuentro con Manuel de los Reyes

Ya se encuentran en el canal de la Sociedad Cántabra del Fantástico en Youtube cuatro vídeos con parte de la charla que Carmen Pila y un servidor tuvimos con el traductor Manuel de los Reyes en la librería Gil de la plaza de Pombo de Santander el 12 de Agosto. Con más de un mes de retraso y con algunos de los momentos más interesantes (el turno de preguntas) perdidos en nuestra memoria por los imponderables del directo (llenamos la memoria de la cámara).

Como no será la última vez que hagamos algo así, hemos anotado otros detalles para la próxima ocasión. Como, por ejemplo, todo lo que se refiere a la posición de la cámara; así los internautas oirán mejor lo fundamental y se ahorrarán la visión de mi barriga durante demasiados minutos.

Espero que su escucha resulte interesante.

Como curiosidad, la charla fue un éxito ya que nos juntamos casi medio centenar de personas. Y, para nuestra sorpresa, bastantes veraneantes que pasaban unos días en Santander y se acercaron para descubrir aspectos poco conocidos sobre la traducción literaria. Un exitazo.

Nota: Unos días después, Manuel fue entrevistado brevemente en la Cadena Ser de Santander.

Esta entrada fue publicada en Iniciativas singulares y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vídeos del encuentro con Manuel de los Reyes

  1. Squallido dijo:

    Muchas gracias por grabarlo. Cuando me enteré, pensaba que me lo iba a perder, pero gracias a los vídeos he podido estar un poquito allí 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *