Para hacerse pirata de por vida

Mi hermano Pablo me ha regalado una caja con las dos temporadas de Extras, la genial serie de Ricky Gervais y Stephen Merchant, los creadores de The Office. Me pongo a verla y resulta que o elijo entre una versión doblada con la misma calidad interpretativa que un locutor de servicios informativos de Radio Nacional o una versión original SIN SUBTÍTULOS. Vale que no es lo habitual, pero con cosas como esta a uno se le quitan las pocas ganas que tenía de comprar DVDs originales. «Cortesía» de Aurum, por cierto…

Esta entrada fue publicada en Cine y TV y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Para hacerse pirata de por vida

  1. fonz dijo:

    Pirata no sé, pero está claro que para los legales lo mejor es comprarse todo este material en el extranjero, tal como está la libra y el dólar. Manejándose un poco con el inglés, te pones los subtítulos en guiri y a correr.

  2. Nacho dijo:

    Tienes toda la razón. Y más habiendo descubierto (¡por fin!) un filón como es Play.com ¡Qué pasada de tienda!

  3. nacho (otro) dijo:

    Y eso que en Play.com te hacen una conversión de libra/euro un 50% superior a los tipos oficiales. A pesar de eso, sigue siendo una pasada de tienda, donde puedes encontar, por ejemplo, videojuegos para todas las plataformas por mucho menos de la mitad que en España, y con doblaje y subtítulos igual que los de aquí.
    Y mira que te llevamos tiempo hablando de la tienda de marras y tú sin hacer ni caso 😉

  4. Nacho dijo:

    Joer, que sabes que soy de espoleta retardada y tardo años en animarme a dar el primer paso. Eso sí, una vez que lo doy soy imparable 😉

    ¡Feliz año para Pilar y para ti!

Los comentarios están cerrados.