El nuevo C

Lo prometido en la anterior entrada del aburreovejas ya es una realidad. He aquí el nuevo C con todos los contenidos (espero no haberme olvidado de ninguno) publicados hasta el momento. La dirección es nueva:

http://www.ccyberdark.net/

Si la tenéis en favoritos, en un blog, web,… toca renovar los enlaces. Además incluimos varias modalidades de sindicación accesibles desde su portada. El antiguo C alojado en blogspot permanecerá en línea como muestra del trabajo realizado durante estos seis meses y puerta de entrada a la nueva página.

La primera actualización será dentro de una semana. La idea es que sea la única de Octubre. A partir de Noviembre añadiremos nuevas reseñas con una periodicidad quincenal.

Si detectáis algún fallo o error, o tenéis alguna sugerencia, no tenéis más que escribirme a nacho(arroba)cyberdark.net comentando vuestras ideas. Cualquier ayuda que podáis prestarnos será bien recibida.

Esta entrada fue publicada en C. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El nuevo C

  1. José Yofre dijo:

    Nacho, me encanta como ha quedado. ¿Te ha llevado mucho trabajo? Tiene un aspecto muy atractivo. A ver si lo vamos llenando con cosas interesante.

    Mis mas sinceras felicitaciones.

    P.D.: Prometo enviarte la reseña pendiente en breve. He estado cambiando de casa y de departamento y se me ha ido el santo al cielo. Sorry 😉 .

  2. Nacho dijo:

    Gracias!!!!

    Trabajo el justo. Eso sí, pocas evoluciones se pueden esperar de alguien con tan poca idea sobre diseño web 🙁

  3. HobbitGualtrapa dijo:

    Buena suerte, Nacho. ¿Una nueva aventura? Espero que sea reconocida y respetada como se merece, y que ni Anakins ni Trolls la desmerezcan.

    El diseño no está nada mal. Tiene un cierto sabor añejo al antiguo Cyberdark muy agradable.

    Hacía tiempo que no escribía por aquí… tengo que hacerlo más a menudo. He visto que ya hasta te recomienda «Borjamari» (todo un logro). Enhorabuena de nuevo.

Los comentarios están cerrados.