El señor C aterriza en la blogsfera

David Fernández, webmaster de la desaparecida cYbErDaRk.NeT, ha abierto un blog bajo el sonoro título de Monólogos bajo el árbol del ahorcado. ¿Por qué empezar esta “aventura”?

Ganas, diría yo, de decir algunas cosas de vez en cuando. No creo que llegue a ser un blog especialmente interesante; no estará enfocado a ningún tema específico, no será regular (postearé cuando tenga algo que postear), y no tendrá magníficas piezas (comentarios, reseñas de libros) como en otros sitios, porque no va conmigo.

La modestia le puede. Es posible que no hable de esos libros que todos estamos deseando leer, la última película que ha visto o nos regale unas cuantas foros de arte y ensayo. Pero habrá que pasarse de cuando en cuando para leer los incendiarios y sentidos comentarios que vaya dejando.

Y me estoy imaginando hordas de antiguos usuarios de su página acudiendo hasta el árbol donde mora el padre fundador para escuchar sus palabras, alabarle o, por qué no, mandarle ipso facto a Parla por cerrarles su particular grifo de la felicidad virtual. Yo me escondía debajo de una piedra…

Esta entrada fue publicada en Cosas de la red y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El señor C aterriza en la blogsfera

  1. cYbErDaRk dijo:

    Pero que malo eres… XD

  2. Yarhel (Enric Quílez) dijo:

    No, no, Nacho es muy optimista. Han llegado a mis oídos que las legiones de orcos y troles campan a sus anchas por las cyber regiones y están esperando el momento del asalto. Tú espera y verás 😛

Los comentarios están cerrados.