Nostalgia naranja

Este es un aviso especial para las ovejas que frecuentan este modesto abrevadero de la red (o las que habiéndose descarriado hayan ido a parar con sus huesos hasta aquí). En los próximos días me alejaré un poco del variado fluir de comentarios sobre libros, cómics o películas y escribiré más de la cuenta de lo que ha sido cYbErDaRk.NeT. Ese portal de internet que hoy mismo cierra sus puertas.

Como curiosidad, en las próximas semanas desvelaré varios detalles no muy conocidos sobre la web, incluyendo algunos de esos proyectos que quedaron sin llevarse a efecto aunque, en algún caso, llegaron a estar bastante avanzados.

Esta entrada fue publicada en Nostalgia naranja y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nostalgia naranja

  1. fonz dijo:

    Deberías llamar a estos próximos posts «Salsa Naranja». Yo, como cotilla confeso, no me pienso perder palabra.

  2. hartree dijo:

    Yo también espero con ganas esos secretillos. Por aqui me tendrás sin falta.

  3. blackonion dijo:

    Y a mi.

    Y me parece que tu no serás el único que no pueda dejar el tema.

    Mola lo de Salsa Naranja, al final fraguó el nombre y todo :D. (El copyrigth es de Gigalker, Blueliv y mio, que conste 😉 ).

  4. Nacho dijo:

    Si es que está demostrado. Dejas caer un poco de sangre en el agua y ya salen esos españolitos que confiesan ver únicamente los documentales y los debates de la 2 pidiendo contenidos a lo «Crónicas marcianas», «Aquí hay tomate» o «Salsa naranja» XD

    Naaaaaa. Me quedo con «Nostalgia naranja», que en el fondo es lo que me mueve (y no tengo que pagar derechos de autor ^_^). Las confesiones sobre las batallitas, que algunas ha habido, pero han sido sólo eso, batallitas, las dejo para otros cronistas. Lo mío va a ser, sobre todo, ofrecer lo que pudo haber sido cYbErDaRk.NeT y, al final, no fue. Va a haber un par de sorpresas mayúsculas…

Los comentarios están cerrados.