Gusta ver a la gente recuperando la función que tenía la plaza pública en la antigüedad: hablar de la cosa pública. He aquí un brevísimo relato en imágenes de las concentraciones vividas en Santander tres de los cinco días que llevamos en la Plaza Porticada.
Por último, incluyo una imagen con una estimación de la superficie ocupada cuando más gente ha habido el día 20. Si alguien quiere hacerlo por él mismo, la herramienta que he utilizado es esta. Que cada uno aplique el factor multiplicador que considere conveniente. Es necesario tener en cuenta que había también ciudadanos fuera de esas zonas que ni estaban ni tomando algo, ni paseando perros, ni tocando flautas, ni jugando al diábolo, ni increpando a la policía, ni descargándose internet, ni… Y sabiendo, también, que la gente ha ido y ha venido según ha podido.
En menos de diez horas, se abren los colegios electorales. Va a ser una jornada interesante. Servidor piensa concentrarse en la Porticada para participar, esperar y valorar los resultados electorales.
No necesitamos un hotel ni una cúpula directiva que nos diga qué debemos pensar. Nos basta con nuestro ágora donde todo el mundo puede expresarse. De manera horizontal. Sin censura. Sin instrucciones previas. Con verdadera libertad.
¿Te apuntas?
Para los indignados.
Hoy no habeis aparecido por San Sebastian ¿no?
Juan,suponiendo el porqué de tu comentario,¡qué tendrá que ver la velocidad con el tocino!.