Estadísticas y deletrear con flickr

Dicen que no hay nada mejor para aprender que copiar a los que saben. Así que yo estoy aprendiendo a utilizar WordPress al borde del plagio, visitando algunos de mis blogs favoritos y mirando qué tienen instalado para adecuarlo a mis intereses. Lo último que he añadido al aburreovejas ha sido un plugin de estadísticas que he visto en La bitácora del tigre. Así los más curiosos participantes podrán no sólo leer qué han escrito sino cuándo lo hicieron y qué respuestas obtuvieron. O medir el tiempo “perdido” por aquí, que también puede ser.

Y el pasado viernes, en el mismo blog, se enlazó una aplicación que cogía un texto y lo transformaba en imágenes extraídas de flickr: Spell with flickr obra de Erik Kastner. Así queda el nombre de esta web:

B is for Bear U r R E O V E J A S

¡Mola!

Esta entrada fue publicada en Memes, Sobre el blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estadísticas y deletrear con flickr

  1. Bueno, Nacho, me alegro de que te hayas pasado a WordPress. Pero, cuidado, es un producto de altísima capacidad adictiva.
    Que pases un feliz verano.

  2. Nacho dijo:

    […] es un producto de altísima capacidad adictiva.

    Y tanto. El mundo este de los plugins es una pasada y te pasas horas mirando y remirando a ver qué terminas introduciendo :)

    Que pases un feliz verano.

    Igualmente, caballero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>