Qué será, será…

Del blog, no del colegio (ahí seguimos en plena lucha).

Ahora que llega el verano y casi estoy de vacaciones (aún queda un poco de papeleo), el aburreovejas se reactiva. La verdad es que hay muchos temas de los que escribir: aún no he contado cómo nos fue por Valdeavellano de Tera, ni he comentado los no-finalistas del premio Xatafi-Cyberdark, ni he alabado la actualización de la novela gótica que hace Disch en El Cura, ni diseccionado el recientísimo saldo de La Factoría de Ideas (que vuelve a poner a prueba a las editoriales que aguantan sin saldar sus libros), ni anunciado la próxima AsturCon (gran putada que Lucius Shepard no vaya a llegar al fin de semana en que se concentran los actos de literatura fantástica)… Aunque parezca mentira, hay mono por seguir aburriendo ovejas con los temas habituales.

Como calentamiento comenzaré con una entrada sobre los Stones y el espectáculo que se están marcando en sus últimos conciertos en España, y después a seguir la corriente habitual. Eso sí, en algún momento del verano llegarán cambios al blog. A ver lo que sale.

Hasta entonces, permanezcan en sitonía… si les interesa el contenido.

Nota: La foto lleva por título “Around Tideswell I” y es de chocoadicta. Vía flickrCC.

Esta entrada fue publicada en Sobre el blog. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Qué será, será…

  1. Manuel dijo:

    The hungry sheep look up, and are not fed

    ¡Bienvenido de nuevo, Aburreovejas! :-)

  2. Nacho dijo:

    Ey, hermano. Ahora más que nunca, ¡rock’n’roll!

    ;)

  3. KesheR dijo:

    Staying tunned :)

  4. cYbErDaRk dijo:

    Reholas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>