Nace Hartree´s

Uno de los usuarios más reputados de cYbErDaRk.NeT abre su propio log para seguir ofreciendo desinteresadamente sus conocimientos sobre literatura fantástica. Se trata de Manuel Santos, mejor conocido como Hartree. En Hartree´s (algo así como el Rick´s de la fantasía), promete ir comentando

los libros que vaya leyendo. Intentaré actualizarlo al menos dos veces al mes, ya veremos, aunque seguramente esa cosa de los libros no le interese a nadie pero necesitaba un sitio donde desahogarme, aunque nadie me escuche.

Vistos los resultados de los hilos en los que participó en cYbErDaRk.NeT, el artículo que escribió y su buen olfato, se le puede augurar a medio plazo una selecta legión de seguidores.

¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en Sospechosos habituales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Nace Hartree´s

  1. Hartree dijo:

    Hola Nacho,

    Pues he tenido que logearme para poder insertar el comentario… Es verdad, de todas formas yo configuré el log para que pudiese comentar cualquiera, no se si así y todo pedirá registro.

    De momento todavia estoy peleandome con la configuración. He estado viendo unos cuantos blogs al azar y la gente hace auténticas virguerias con ellos. Espero leerte por aquí

    Hartree

Los comentarios están cerrados.