Ayer por la noche llegué de Vigo, una HispaCon que los pocos que allí hemos estado recordaremos por muchos motivos. En los próximas días, a medida que vaya consiguiendo fotos y ordenando mis ideas (y enfriándolas), iré escribiendo una serie de comentarios describiendo sus diferentes aspectos: los Ignotus y la cena de gala, los actos, la CosmosCon (la BardeenfrenteCon de todos los años, con más actos paralelos que otras ocasiones), las partidas que cinco ultrafrikis han jugado al Falling en cuanto una mesa se les ponía delante, las (escasas) novedades que me he traído para casa, la organización en sí,…
A modo de avance, confieso que me lo he pasado estupendamente. A pesar de que en Getafe conocía a más gente, que soy un tímido inquebrantable, que ha habido circustancias muy negativas, que ha llovido con ganas cada día (algo, por lo que cuentan, usual en las convenciones),… he disfrutado mucho. A ver si consigo explicar por qué.
Pues yo me lo he pasado de coña. Muchas gracias, Nacho, por meterme en vuestro apartamento: habéis sido unos compañeros geniales. ¡Y lo que nos hemos podido reír! 🙂
Mantened el espíritu de la BarraCon. 😛
Abrazos,
Yo también he disfrutado como un enano de la BarraCon, y de la FallingCon ya ni te cuento 🙂
¡Yo quiero un Falling!
Alfredo
El espíritu de la BarraCon se mantiene solo. Ahora sólo hay que recuperar el de la convención en sí.
Y el Falling es como una epidemia. Legiones de frikis tirándose de los balcones a ver quién llega el último. Sólo puede quedar unoooooooooooo… chof!
Todos llevamos una pequeña BarraCon en nuestro interior(concretamente cerca del hígado)
Split! hit! extra! ground!!!!
Ha estado genial, sí. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.
El famoso Falling es verdaderamente tentador….
Seguro que al final cae 😉 :D.