Mejor reír que dejarse las venas largas (IV)

Esta entrada no versa exclusivamente de las búsquedas extrañas que llevan hasta un blog. Va de lo que puede escribir una persona a pesar de no encontrar lo que busca.

Un internauta escribió en Google “Sueños asombrosos” y aterrizó en la reseña que Iván Fernández Balbuena hizo del Fabricantes de sueños 2005 para C. Debió motivarle porque dejó el siguiente comentario:

mi comentario no es respecto a esto sino , sobre otra cosa, el dia miercoles 6 yo soñe ,con una chica realmente hermosa , nunca antes la habia visto en mi vida , solo piesno q una COINCIDENCIA de esto podria ser q ella tambien se hayga soñado con migo , espero q sea tan viciosa como yo para leer esto , mi correo es #~|#~¬@hotmail.com …. buenoeso es todo realmente me he qdado fasinado con ese sueño gracias, 😉

Poco más se puede decir. Bueno, sólo exclamar: ¡Dick bendiga al Extreme Tracking y la locuacidad de los internautas anónimos! ¡Que tu sueño se haga realidad!

Esta entrada fue publicada en Mejor reír que dejarse las venas largas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mejor reír que dejarse las venas largas (IV)

  1. John Space dijo:

    “espero q sea tan viciosa como yo para leer esto “

    En efecto, hay que ser un auténtico vicioso de la lectura de emails para poder leer algo así. Y para entenderlo, no digamos.

  2. KesheR dijo:

    Ya he visto tu email. Por supuesto que me apunto este blog y la web hija de cyberdark. No temas por tus gustos “raros”, por lo que he podido comprobar me resultan familiares 🙂

    Un saludo y te voy leyendo

  3. Anonymous dijo:

    Pues lo que “hayga” de ser, que sea…

  4. Eloi dijo:

    Nacho, ni te cuento la gente que entra en La Biblioteca del kraken después de buscar palabras como “Jovenes ninfómanas”… van a parar a la reseña de “chicas muertas” de Calder.

    O los fans del grupo Kraken que después de entrar por error en mi web, se atreven a escribir en el libro de visitas cosas como ” A ver cuando venís a tocar por mi pueblo” o “Sois el mejor grupo de Rock etc…”.

    Lo chungo no es que le gente se equivoque el entrar en un página, si no que encima no se la mira y asume que está en el sitio correcto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *