Esta entrada no versa exclusivamente de las búsquedas extrañas que llevan hasta un blog. Va de lo que puede escribir una persona a pesar de no encontrar lo que busca.
Un internauta escribió en Google «Sueños asombrosos» y aterrizó en la reseña que Iván Fernández Balbuena hizo del Fabricantes de sueños 2005 para C. Debió motivarle porque dejó el siguiente comentario:
mi comentario no es respecto a esto sino , sobre otra cosa, el dia miercoles 6 yo soñe ,con una chica realmente hermosa , nunca antes la habia visto en mi vida , solo piesno q una COINCIDENCIA de esto podria ser q ella tambien se hayga soñado con migo , espero q sea tan viciosa como yo para leer esto , mi correo es #~|#~¬@hotmail.com …. buenoeso es todo realmente me he qdado fasinado con ese sueño gracias, 😉
Poco más se puede decir. Bueno, sólo exclamar: ¡Dick bendiga al Extreme Tracking y la locuacidad de los internautas anónimos! ¡Que tu sueño se haga realidad!
«espero q sea tan viciosa como yo para leer esto «
En efecto, hay que ser un auténtico vicioso de la lectura de emails para poder leer algo así. Y para entenderlo, no digamos.
Ya he visto tu email. Por supuesto que me apunto este blog y la web hija de cyberdark. No temas por tus gustos «raros», por lo que he podido comprobar me resultan familiares 🙂
Un saludo y te voy leyendo
Pues lo que «hayga» de ser, que sea…
Nacho, ni te cuento la gente que entra en La Biblioteca del kraken después de buscar palabras como «Jovenes ninfómanas»… van a parar a la reseña de «chicas muertas» de Calder.
O los fans del grupo Kraken que después de entrar por error en mi web, se atreven a escribir en el libro de visitas cosas como » A ver cuando venís a tocar por mi pueblo» o «Sois el mejor grupo de Rock etc…».
Lo chungo no es que le gente se equivoque el entrar en un página, si no que encima no se la mira y asume que está en el sitio correcto…